Nosotros

SOLUM SPA, empresa recientemente creada, se dedica a la importación y distribución de herramientas exclusivas, para ser utilizadas en carpintería y otras aplicaciones afines. Nos enfocamos en herramientas manuales de origen europeo. Deseamos ser una solución para todos aquellos que, como aficionados o especialistas, desean conectarse con lo perenne, con lo no desechable y prefieren confeccionar o reparar con sus manos y su trabajo sus muebles u otros artículos de madera. 

 

También somos una solución para profesionales y artesanos de la carpintería que encontrarán en las herramientas que distribuimos la garantía de calidad y precisión requerida. Con un conocimiento y experiencia de más de 30 años trabajando en el rubro maderero, ofrecemos a nuestros clientes productos provenientes de empresas europeas con años de tradición en la fabricación de herramientas manuales únicas cuanto a diseño, acabado y perfección para la carpintería y la ebanistería, fabricadas con los mejores aceros y maderas.

 

Actualmente traemos herramientas producidas por las empresas ECE EMMERICH (Alemania), NAREX BYSTRICE (República Checa) y SJÖBERGS (Suecia).